Aprendizaje Híbrido

Cooking

Estas actividades promueven la elección de alimentos saludables..

0-3

El material es para propósito de educación solamente.

reading

Cuentos leídos por voluntarios de First Bank

casa

El material es para propósito de educación solamente.


¡Bienvenido a la página híbrida y de actividades de aprendizaje en casa de Illinois Action for Children's!

Cada semana, nuestros maestros y entrenadores crean actividades atractivas para que lo haga en casa con su hijo. Por favor revise cada semana para nuevas actividades y asegúrese de seguir Illinois Action for Children en las redes sociales y revise estos recursos para aún más maneras de desarrollar y practicar habilidades importantes en casa con su hijo.

Horario En Casa

Los horarios y las rutinas son importantes para los niños ya que los hace sentir más confiados y seguros cuando sus actividades diarias son predecibles y están familiarizados. Un horario diario constante y rutinas paso a paso les da a los niños un día predecible. :

Los horarios y las rutinas en las aulas y en el hogar ayudan a los niños a:

  • • Sentirse en control de su ambienté
  • • Sentirse seguros, protegidos y cómodos
  • • Saber lo que está sucediendo ahora y lo que vendrá después
  • • Saber cómo realizar una actividad o tarea
  • • Participar en el aprendizaje

Estos horarios/rutina diaria son para apoyarle y guiar su día. No dude en hacer ajustes para adaptarse a su horario y/o rutinas diarias.

Tenga en cuenta:

  • Revise el horario todas las mañanas y durante el día con su hijo, les ayudara a saber lo que sucederá a continuación.

  • Mantenga la rutina y el horario lo más similar posible todos los días.

  • Se Flexible. Puede decir algo como, "Los planes cambian, las cosas pasan", pero avise a su hijo con anticipación si las cosas van a ser diferentes. Hágale saber lo que va a suceder.
  • Repasen el horario antes y después de las actividades a lo largo del día.

  • Mostrar los pasos y permita que los niños los practiquen

  • Brindar retroalimentación positiva y descriptiva cuando los niños intenten seguir o tengan éxito en seguir la rutina.



atHomekids.jpg

 

bar

 

rosie.jpg

Descubra mas actividades y videos con sus niños en ReadyRosie app!


Experiencias nutritivas

Actividad

Barritas Deliciosas de Bayas

 

Experiencias nutritivas

Antes de la pandemia, los maestros brindaban experiencias nutritivas a los niños en su salón de clases dos veces al mes. Ahora les presentaremos estas actividades en línea para que usted y sus hijos disfruten. Estas actividades promueven la elección de alimentos saludables y benefician a los niños en las siguientes áreas:

  • Desarrollo socioemocional: la actividad ayuda a los niños a desarrollar confianza, seguir instrucciones y desarrollar habilidades para resolver problemas.
  • Desarrollo físico: Las habilidades motoras finas y de coordinación ojo-mano se desarrollan al cortar, mezclar, apretar y untar.
  • Desarrollo cognitivo: la cocina fomenta las habilidades de pensamiento crítico, las habilidades para resolver problemas y la creatividad de los niños. También les brinda a los niños la oportunidad de aplicar sus conocimientos existentes para contar, medir, seguir una secuencia y seguir instrucciones. Les permite presenciar la causa y el efecto, lo que los lleva a una comprensión más profunda de cómo pueden interactuar con el mundo.
  • Desarrollo del lenguaje: La cocina ofrece la oportunidad de desarrollar el lenguaje y conectar todas las áreas, por ejemplo las matemáticas, las ciencias, los estudios sociales, las artes y la alfabetización. Esto se hace animando a los niños a hablar sobre lo que están haciendo, contando y observando cómo los materiales cambian de color, textura y medio. 

Esperamos que disfruten de esta actividad. ¡No olvide enviar fotos y/o videos a su maestro!

Previas Experiencias nutritivas
Palmera de plátano

Semáforo de frutas

Actividades 

El maestro de su hijo ha preparado varias actividades divertidas y educativas, libros leídos en voz alta y canciones para que usted y su hijo las hagan juntos. Regrese cada semana para ver nuevas actividades y obtengan más recursos.

Una vez que su hijo haya hecho las actividades, le recomendamos que la comparta con su maestro. Puede cargar imágenes y videos para mostrarle al maestro de su hijo lo divertido que están aprendiendo juntos. También comparta con nosotros las actividades que usted y su hijo han hecho aparte de lo que les presentamos.

Cargue las actividades de su hijo

Illinois Action for Children no mantiene los derechos de copia de las canciones, historias y actividades publicadas aquí. El material se proporciona únicamente con fines educativos.

Actividades de 0 a 3 años

Visitas a Casa. Aprendizaje Híbrido

  Cuentos leídos por voluntarios de First Bank

Thank you to First Midwest Bank’s leadership and employees for selecting Illinois Action for Children as one of the beneficiaries of their Week of Service.

Please enjoy these wonderful stories and feel free to share them with your family and friends!

To provide feedback or a special thank you to the volunteers, email your message to developmentoffice@actforchildren.org and put FMB Stories on the subject line.

Biscuit Goes to School

Bedtime for Mommy

All Better!

A Great Day for Up

A Cat in a Coat

Our Love Grows

View More Stories


Archivo - Actividades de 0 a 3 años click para abrir

Archivo - Visitas a Casa. Aprendizaje Híbrido Actividades de 0 a 3 años click para abrir

Archivo- Actividades de 3 a 5 años click para abrir